Las marcas y empresas interesadas en participar ya pueden solicitar información sin compromiso

Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol celebrará su segunda edición los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre. En esta ocasión, gracias al respaldo de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Novoo tendrá lugar a la entrada del puerto deportivo de Sotogrande, en una espectacular instalación ferial de 1.250 metros cuadrados que contará con todos los servicios necesarios para un óptimo desarrollo tanto de la actividad comercial como de los desfiles, workshops y actividades de animación paralelas.

En la actualidad, el equipo organizador de Novoo 2017 mantiene abierto el plazo de inscripción para empresas y profesionales del sector de las bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y eventos sociales y corporativos que deseen participar como expositores en la feria. La participación en Novoo reporta importantes beneficios para este tipo de empresas, a las que se facilita la creación de contactos comerciales con potenciales clientes interesados en sus productos y el cierre de operaciones de negocio.

En este sentido, el objetivo de los organizadores es cubrir el máximo espectro de sectores relacionados, como moda y complementos; vestidos de novi@s; catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, video y audiovisuales; joyería, lista de bodas; espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, etc.

Cabe destacar que Novoo 2017 mantiene su aspiración de servicio útil para las empresas especializadas en estos sectores, que no disponen de alternativas similares en la zona para exhibir sus productos. Para facilitar su acceso a clientes, Novoo continúa siendo la feria global de bodas más económica de Andalucía.

Más de 1000 asistentes

En la pasada edición de Novoo, más de mil personas de todas las poblaciones del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental asistieron como público, interesadas en los servicios ofertados por los más de 60 expositores de toda Andalucía. La mayor parte de ellas fueron parejas con fecha de boda cerrada para 2017 o 2018 a la búsqueda de ofertas y propuestas innovadoras para sus celebraciones.

Las marcas y empresas interesadas en participar en Novoo 2017 pueden solicitar información sin compromiso en los teléfonos 956771219, 690373919 y 654848401. También pueden contactar a través de la página web www.novoo.es o en el correo electrónico info@novoo.es.