Novoo, la feria de bodas y celebraciones del Campo de Gibraltar, que tendrá lugar en la entrada del puerto deportivo de Sotogrande durante los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo, acaba de abrir el plazo de inscripción para todas aquellas parejas o personas a título individual que deseen asistir como público a este evento.

La entrada a Novoo es gratuita. La inscripción puede realizarse directamente en la recepción de la feria o bien de manera anticipada a través de la página web www.noovo.es. No obstante, si se opta por esta segunda opción (registro a través de la web), cada persona inscrita entrará en el sorteo de un pack de estancia “Love & Relax” by Novoo, una noche de hotel con acceso a spa o balneario a elegir entre más de 360 hoteles de toda España. Este pack está valorado en unos 130 euros aproximadamente.

Además de la inscripción, para participar en el sorteo es necesario ser seguidor de Novoo en Facebook (Facebook/novooferiabodas) y confirmar la asistencia a la feria.

El premio no sólo está reservado para parejas de prometid@s sino que también pueden participar parejas ya casadas o personas a título particular que deseen asistir a Novoo.

El sorteo se realizará una vez finalizada la feria y el nombre del ganador será dado a conocer a través de las redes sociales de Novoo Feria de Bodas.

Después de su primera edición, Novoo se ha convertido en una cita ineludible para el sector de las celebraciones en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol y, sobre todo, para las parejas, familias y particulares que buscan conocer novedades sobre productos y servicios relacionados con la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o eventos sociales.

En la pasada edición, Novoo albergó a más de 60 empresas procedentes de toda Andalucía, que cubrían la práctica totalidad de sectores, desde moda y complementos; vestidos de novi@s; catering y lugares de celebración; alquiler de vehículos, mobiliario, atrezzo y carpas; fotografía, video y audiovisuales; joyería, lista de bodas; espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, etc

Todos ellos presentaron ofertas y novedades para hacer de cada celebración algo único e irrepetible.

En esta ocasión, Novoo se celebra en una instalación ferial de 1250 metros cuadrados que se instalará junto a la entrada del puerto deportivo de Sotogrande, en la zona habitual de instalación de la feria de Torreguadiaro, disponiendo de fácil acceso y un amplio número de plazas de aparcamiento par vehículos.