¡¡¡Adiós a las damas de honor uniformadas!!!

Como suele ocurrir, son los famosos los que ponen voz e imagen a una nueva tendencia, un bonito pueblo, un restaurante o el accesorio del momento. Y ha sido la boda de la ex miss España María José Suárez, celebrada hace unos días en las islas griegas, la que ha colocado el foco sobre las damas de honor y sus vestidos. En esta ocasión, Suárez, que ahora se dedica al diseño de ropa, eligió las mismas telas para vestir a otras celebrities como Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, aunque con distintos diseños.

Es decir, un mismo tono, cierta armonía en la confección de los trajes para las damas y un no rotundo a las denominadas “damas uniformadas”, esto es, vestidas todas con el mismo color y modelo, sin tener en cuenta nada más.

Ahora lo que verdaderamente importa es que cada una de las mujeres que acompañan a la novia se muestren tal y como son, manteniendo su estilo, su personalidad, aunque conservando cierta similitud en los tonos, en las telas o en los accesorios.

En España las damas de honor no gozan del protagonismo que disfrutan en la cultura anglosajona, pero cada vez son más las novias que quieren compartir este día tan especial con sus amigas de siempre, con aquellas con las que han estudiado, viajado y vivido mil aventuras.

¿Y tú? ¿Irás acompañada de damas de honor?

 

Fotos: @fridaenamorada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *