Elegir la lista de invitados, el gran dilema de cualquier pareja que decide casarse

Hoy vamos a debatir sobre uno de los asuntos más espinosos y más polémicos de la organización de cualquier boda. ¿A quién invitar y a quién dejar fuera? Creedlo. Si aún no os habéis puesto con la lista de invitados, este es uno de los aspectos más peliagudos que os quedan por afrontar.

Existen muchos criterios para decidir quiénes estarán junto a vosotros el día de vuestra boda. Requisitos que vendrán determinados, en buena medida, por el lugar elegido y el presupuesto económico que habéis destinado al enlace. Si disfrutáis de una asignación más o menos amplia la cuestión no será demasiado complicada, pero si lo que habéis decidido es disfrutar de una boda pequeñita e íntima, elegir a quienes os acompañarán será aún más complejo.

En cualquier caso, os daremos algunas claves de cuáles son las razones por las que deberíais, o no, enviar vuestra invitación y a quién.

Las bazas que juegan a favor de vuestro futuro invitado tienen que ver con cuestiones como estas: ¿Es su presencia importante? ¿Te invitó a su boda o puede que lo haga? ¿Será todo más divertido si está? ¿Habrá drama familiar si no los incluís en vuestra lista?

Desde luego, no lo incluyáis si no os cae bien, no habéis hablado con él o ella en el último año, no es familiar, amigo y ni siquiera compañero de trabajo.

Ante todo, debéis cumplir una máxima: no incluyáis a extraños en vuestra boda porque os arrepentiríais y tendréis la sensación de que habéis desperdiciado un espacio.

¿Se os ha pasado alguien por la cabeza? ¿Tenéis ya la lista?

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Fotos de portada: Andreas Rønningen on Unsplash

Foto interior: Ben Rosett on Unsplash

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *