Si te casas en 2019, la feria de bodas Novoo es la solución a todos tus desvelos

Si te casas en 2019 y aún no has cerrado el catering, el lugar en el que se celebrará el banquete o el fotógrafo que inmortalizará el momento, párate a pensar. Quizás tengas que ponerte las pilas y empezar a preocuparte. Los tiempos de reserva se alargan cada vez más y para elegir las mejores opciones tienes que hacerlo hasta con dos años de antelación.

Pero que no cunda el pánico. Tenemos el lugar perfecto, la cita idónea, la solución definitiva a tus desvelos: Novoo. Nuestra feria de bodas abrirá sus puertas los días 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Santa María Polo Club.

Allí encontrarás multitud de ofertas de profesionales del sector. Restaurantes que te ofrecerán diversas opciones para el banquete, fotógrafos, empresas de regalos personalizados, firmas de maquillaje…. Todo eso y mucho más para ponértelo todo más fácil.

Para que el camino a tu boda sea un dulce paseo.

Vente a Novoo, tráete a tu pareja, a tu familia y a todos los amigos que se apunten. Que hay boda en 2019 y tienes derecho, desde ya, a vivirla.

No te olvides, eso sí, de inscribirte en nuestra web. Este es el único requisito que te pedimos porque la entrada al recinto es totalmente gratuita.

¡¡Nos vemos en Novoo!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *