Novoo, el lugar donde podréis encontrar en solo un fin de semana todo lo necesario para vuestra boda

Queréis una boda que sorprenda a todos, que deje con la boca abierta a los invitados y llene sus instagrams de fotos bonitas de vuestro enlace. Pero llegar a ese momento no es fácil. Os tiraréis meses pensando, debatiendo cuál será el sitio y el momento ideales, y todos los elementos que harán que tu enlace sea recordado forever.

Quizás aún no seáis conscientes. Os lo decimos nosotros. Tenemos la solución a esas noches en vela. Se llama Novoo, nuestra feria de bodas, el lugar perfecto para sentir que tu boda va a ir como la seda, que no llegaréis al sí quiero exhaustos y estresados.

En Novoo, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre, podréis cerrar todos los detalles de vuestra celebración. Profesionales del catering, la fotografía, los regalos personalizados, expertos en mesas de dulces, lo último en photocalls o wedding planners… Todos estarán allí a vuestra disposición, en las instalaciones del Santa María Polo Club, para ofreceros su mejor servicio y quitaros ese pesado peso de la organización. Creednos si os decimos que un par de días todos los detalles de vuestra boda estarán resueltos.

Ah, y no os olvidéis que para asistir a Novoo, cuya entrada es gratuita, tenéis que inscribiros en nuestra web. Si lo hacéis como pareja obtendréis el pasaporte con el que accederéis a numerosos sorteos y promociones.

¡¡¡Nos vemos en Novoo!!!

2 comentarios en “Novoo, el lugar donde podréis encontrar en solo un fin de semana todo lo necesario para vuestra boda”

  1. Buenas. Nos hemos inscritos como pareja, pero no hemos obtenido aún el pasaporte, ni confirmación siquiera de que estamos inscritos. ¿Se recoge las entradas de acceso en la propia feria? Gracias. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *