Zankyou regala una web de boda privada a todos los inscritos en Novoo 2018

Zankyou, el mayor portal de bodas a nivel internacional con presencia en 23 países y más de 350.000 novios registrados al año, tiene un regalo para vosotros. La firma, media partner de Novoo 2018, obsequiará a todos los inscritos en nuestra feria con una web de boda privada, gratuita y personalizada con los mejores diseños premium, así como el planificador digital más importante “Mi Día Perfecto”, entre otras sorpresas.
El portal de bodas se ha hecho eco de Novoo 2018, la feria de bodas del Campo de Gibraltar y Costa del Sol, que abrirá sus puertas los días 9, 10 y 11 de noviembre en la sede del Santa María Polo Club. Decenas de expositores mostrarán sus mejores servicios durante el fin de semana para que podáis disfrutar de la organización de vuestra boda de la mano de profesionales del catering, la fotografía, los regalos personalizados, música, mesas de dulces y todo aquello que podáis imaginar.
Ya sabéis que la entrada es gratuita y que lo único que os pedimos es que os inscribáis en nuestra web para tener acceso a los regalos de Zankyou y poder disfrutar de otras muchas ventajas como la obtención de nuestro pasaporte, con el que podréis acceder a numerosos sorteos y promociones.
Las inscripciones pueden hacerse de forma individual o en pareja, aunque solo habrá pasaporte para quienes lo hagáis en pareja.
Corred a nuestra web y aseguraos de que recibiréis vuestros regalos.
¡¡¡Nos vemos en Novo!!!
Foto: Zankyou

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *